Travesía Getaria Zarautz 2017 desde dentro

publicado en: Varios | 0

Ya está aquí la travesía Getaria Zarautz desde dentro 2017. Este año ha batido todos los records de participación con más de 2.400 nadadores, siendo un año más la número 1 en España y convirtiendose en la cuarta de Europa en cantidad de participantes. Para este vídeo los puntos de vista se elevan y además de poder ver la travesía desde tierra y mar, también se puede ver desde el aire gracias a la colaboración de la empresa de drones Heliworx, capitaneada por Pedro Domecq. Además este año hemos tenido la colaboración de la Sección de Actividades Subacuáticas de la Real Sociedad y 4 de sus buceadores, Jesús Montesinos, Iker Zubillaga, Hilario Martínez y Elena Arce, que han grabado con cámaras acuáticas desde el fondo del mar.

Quizás echéis de menos algunas imágenes que grabé en el viaje en autobus y en el puerto, pero es que la mala suerte ha querido que justo al pisar la playa de Zarautz una ola me golpeara e hiciera que la cámara que llevaba en la cabeza acabara engullida por el Cantábrico y ahora descanse en el fondo del mar. Si alguien tiene la suerte de encontrarla estaré muy agradecido si me devuelve la tarjeta de memoria para recuperar todas esas imágenes que son irrepetibles y sin duda le regalaré la cámara como muestra de agradecimiento.

Muchas gracias a todos.

Espero que disfrutéis mucho del vídeo!

Un abrazo a todos, participantes, organizadores, y todos aquellos que de una forma u otra participáis de esta experiencia llamada “travesía a nado Getaria Zarautz”.

····································

Si te ha gustado este vídeo y quieres recibir un e-mail cada vez que publique un vídeo nuevo haz clic aquí y suscríbete introduciendo tu dirección de e-mail en la casilla correspondiente. Recuerda que recibirás un correo para confirmar la suscripción (clicando en el enlace que te indicará), si no lo recibes comprueba tu carpeta de correo no deseado o spam.

Si quieres dejar un comentario puedes hacerlo más abajo.
Siempre agradezco mucho vuestras opiniones y vuestros ánimos.

Muchas gracias por tu tiempo.

Puedes seguirnos también en las redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/desdedentro.net
Twitter: https://twitter.com/desdedentronet
Pinterest: https://es.pinterest.com/desdedentronet/
Instagram: https://instagram.com/desde_dentro/
Google+: https://plus.google.com/+DesdedentroNet/posts

Desde aquí espero que este pequeño espacio aporte algo a alguien en algún momento de su vida y que lo que podáis ver aquí os emocione aunque sea sólo por un instante.

Tú también puedes colaborar compartiendo este vídeo.

¡Gracias por tu tiempo y tus comentarios!

Deja un comentario