Campeonato Fotografía Submarina Real Sociedad desde dentro

publicado en: Ocio, Submarinismo, Varios | 0

El domingo 17 de septiembre ha tenido lugar el Campeonato Social de Fotografía Submarina Subacuáticas de la Real Sociedad de Fútbol 2017.

Nos reunimos a las 08:00 de la mañana en las instalaciones que tiene la Federación Guipuzcoana en Pasai Donibane; El tiempo exterior era bueno y el agua rondaba el metro y medio de mar de fondo y una visibilidad mayor de la esperada.

Según iba llegando la gente, saludos y bromas, un año más un ambiente inmejorable.

Este año han participado: Iñigo Seco, José Formoso, Luis Martínez, Jesús Montesinos, Xabier Olaizola, Borja Inza, Teresa Santos, Félix Aguado y hemos contado además con la inestimable presencia de nuestro compañero David Sánchez con su cámara de vídeo para inmortalizar el evento.

La prueba consistía en una inmersión de 90 minutos en la que había que sacar un máximo de 100 fotografías y elegir entre ellas dos fotos de peces enteros, dos fotos de peces primer plano, dos fotos de macro libre y dos fotos de macro selectivo que en esta ocasión se trataba de poliquetos, gusanos sedentarios que viven dentro de un tubo.

Una vez finalizada la inmersión, la fiesta continuó en nuestro local. Tras la descarga de las fotografías. Nos sentamos a la mesa y degustamos los manjares que los distintos participantes tuvieron a bien presentar, embutidos, tortillas de patata, riquísimos champiñones de Borja, y las famosas puntillas de espárragos de Jesús… y todo ello regado con finos caldos, refrescos y agua…

Finalmente elegimos las fotografías para presentar.

Este año la velada fue más corta, sólo hasta las 17:00 pero con risas y brindis , y creedme ésta es la vida que nos merecemos, una jornada fantástica entre buena gente.

Agradecer desde aquí al barquero Joanes que siempre está cuando se le necesita derrochando generosidad y cómo no, a nuestro compañero Jesús Insausti que un año más ha ejercido la difícil labor de jurado, imprescindible en todos las competiciones.

La clasificación final ha sido la siguiente:

  1. Félix Aguado – Teresa Santos 96 puntos 1º Cámara Réflex
  2. Borja Inza – Xabier Olaizola 92 puntos
  3. Jesús Montesinos – Luis Martínez 76 puntos 1º Cámara Compacta
  4. José Formoso – Iñigo Seco 75 puntos

Fuente: Web de la sección de actividades Subacuáticas de la Real Sociedad de Fútbol

····································

Si te ha gustado este vídeo y quieres recibir un e-mail cada vez que publique un vídeo nuevo haz clic aquí y suscríbete introduciendo tu dirección de e-mail en la casilla correspondiente. Recuerda que recibirás un correo para confirmar la suscripción (clicando en el enlace que te indicará), si no lo recibes comprueba tu carpeta de correo no deseado o spam.

Si quieres dejar un comentario puedes hacerlo más abajo.
Siempre agradezco mucho vuestras opiniones y vuestros ánimos.

Muchas gracias por tu tiempo.

Puedes seguirnos también en las redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/desdedentro.net
Twitter: https://twitter.com/desdedentronet
Pinterest: https://es.pinterest.com/desdedentronet/
Instagram: https://instagram.com/desde_dentro/
Google+: https://plus.google.com/+DesdedentroNet/posts

Desde aquí espero que este pequeño espacio aporte algo a alguien en algún momento de su vida y que lo que podáis ver aquí os emocione aunque sea sólo por un instante.

Tú también puedes colaborar compartiendo este vídeo.

¡Gracias por tu tiempo y tus comentarios!

Deja un comentario