Preestreno de la película documental “180º Rumbo a la luz”

publicado en: Varios | 0

Y llego el gran día… Mañana Viernes 25 de Septiembre a las 20h. preestreno de la película documental 180º Rumbo a la luz en la que colaboramos con imágenes de la Travesia Getaria-Zarautz.

El visionado será en el Auditorio de la Casa de Cultura de Mutilva, Navarra, y estarán presentes tanto los protagonistas (Miguel Razkin, Antxón Arza y Haizea Erkizia) como todo el equipo técnico.

Será un pase privado y previo a su estreno en salas al que tenemos el placer de estar invitados. Una experiencia muy emotiva y muy personal. Todo un regalo para nuestro corazón del cual estoy muy agradecido.

 

Es una realidad que cada día estoy más convencido de que la filosofía con la que nació este proyecto, llamado “desdedentro“, es una forma de vivir que me llena y me hace vivir experiencias que de otra forma sería imposible llegar a ellas. Sólo con pasión y colaboración, sin pedir nada a cambio, es cuando realmente se reciben emociones como esta que vamos a vivir mañana.

La vida es corta, vive tu sueño y comparte tu pasión.

 

Gracias al equipo de 180º Rumbo a la luz por que mañana podremos disfrutar de una experiencia única. Poder vivir y sentir en primera persona cómo 3 personas ven en pantalla grande que su vida, que ha sufrido un gran giro, ahora es un ejemplo de superación para todos y que su vivencias nos sirven a todos para aprender que se puede seguir adelante pase lo que pase. Admiración y emoción sin límites.

 

Puedes ver aquí el enlace a la publicación que hicimos hace casi 2 años cuando comenzó para mi esta experiencia: http://desdedentro.net/desdedentro_colabora-en-la-pelicula-documental-180o-rumbo-la-luz/

 

Más información:

En este enlace podéis ver una breve entrevista a Xabi Luna, guionista del proyecto, en la que explica como surgió la idea y las claves del guión, y aquí una entrevista a la directora Iratxe Pérez.

Seguir en Twitter: @180rumboalaluz

Seguir en Facebook: facebook.com/180rumboalaluz

Seguir su blog: 180º Rumbo a la luz

Web Oficial: 180º Rumbo a la luz

 

 

Deja un comentario