desdedentro.net a concurso en el Ciclo de Cine Submarino de San Sebastián

Gran noticia, nuestro vídeo “El regalo que siempre recordarán” seleccionado a concurso en la categoría de “Cortos en Red” en el Ciclo Internacional de Cine Submarino de Donostia – San Sebastián. Este martes día 4 de noviembre a las 19:30 se proyectará en el Teatro Principal de la parte Vieja Donostiarra.

Estáis todos invitados a verlo y disfrutar del resto de cortos y documentales que se presentan. Todos ellos relacionados con el mundo submarino y las maravillas que tenemos ahí abajo. Podéis ver el programa completo del ciclo de cine submarino de San Sebastián haciendo clic aquí.

Me ilusiona mucho poder compartir este trabajo gracias al ciclo, y poder disfrutar de esta experiencia con vosotros. Pero sobre todo me motiva para seguir sacando tiempo para trabajar en nuevos vídeos y buscar nuevas vivencias que poder grabar.

El ciclo tendrá lugar del 4 al 7 de septiembre en el Teatro Principal y con entrada gratuita. Serán más de una treintena los trabajos que compitan en las distintas categorías del Ciclo (Largometrajes, cortos, cortos en red, diaporamas, documentales y fotos on line).

Además de la celebración del Ciclo Internacional de Cine Submarino, nuestros niños también tendrán su protagonismo gracias al TXIKICICLO, ya que desde el 3 al 7 de noviembre, distintos colegios e ikastolas de San Sebastián serán recibidos en el auditorio del Aquarium donde profesionales de la imagen submarina, expertos y biólogos darán a conocer sus bellezas y su problemática a partir de los documentales y películas que visualizarán. Se organizará un concurso literario con el título “El mar y los hombres”, por la especial incidencia que tiene nuestro comportamiento en la salud de los océanos. Habrá premios para las mejores redacciones tanto en euskera como en castellano. Ha sido un placer colaborar en el acercamiento de los niños de Jesuitinas a este TXIKICICLO, espero que lo disfruten mucho y que se repita durante muchos años.

Una vez más os doy las gracias a todos los que habéis hecho posible este trabajo, a los niños y no tan niños por ser los protagonistas con su mejor sonrisa (especialmente Ádam, Telmo, Nico, Lour, y Canas), a Karlos y Joseba por su gran trabajo con la música, al club de actividades subacuáticas de la Real Sociedad por su gran trabajo dentro y fuera del agua (en especial a Borja, Alicia y Jesús) y a todos vosotros por aguantarme y por los mensajes tan positivos que me hacéis llegar. ¡Muchas gracias!

Podéis ver el vídeo aquí, aunque os animo a que os acerquéis el Martes al teatro Principal y lo veamos juntos. Un abrazo a todos.


Si te ha gustado este vídeo y quieres recibir un e-mail cada vez que publique un vídeo nuevo haz clic aquí y suscríbete introduciendo tu dirección de e-mail en la casilla correspondiente. Recuerda que recibirás un correo para confirmar la suscripción (clicando en el enlace que te indicará), si no lo recibes comprueba tu carpeta de correo no deseado o spam.

Si quieres dejar un comentario puedes hacerlo más abajo.
Siempre agradezco mucho vuestras opiniones y vuestros ánimos.

Muchas gracias por tu tiempo.

4 Respuestas

  1. Jorge Marrato

    Hola, he estado en el ciclo, y ha sido una gran experiencia, las películas que he visto son todas preciosas. El tuyo me gustó mucho.

    Hoy he visto los premios, no me parece correcto que tres premios se los lleven miembros del jurado, dice muy poco del festival:

    1º.- Cortos en red.- René Heuzey
    1º.- Cortos de menos de 28′.- Jorge Candán
    1º.- Fotos on line.- Carlos Villoch

    Los tres son miembros del jurado, no creo que sea correcto.

    Es mi opinión y lo hemos comentado varios buceadores.

    Un saludo

    • Muchas gracias Jorge!

      La verdad es que ha sido una experiencia muy interesante, es la primera vez que me presento al ciclo, pero seguro que no es la última. De momento, habrá que ponerse las pilas para el año que viene y trabajar más para mejorar. Sobre el tema de los premiados, es cierto que no da buena sensación y suena raro que sean jueces y premiados a la vez, más gente me lo ha comentado… pero confió totalmente en el buen hacer de los organizadores del ciclo y viendo los trabajos ganadores tienen motivos para serlo, son grandes trabajos.

      Muchas gracias por escribirme y espero que te suscribas al blog o me sigas por redes sociales, espero publicar pronto nuevos trabajos.

      Un abrazo.

  2. Allí estaremos, con ganas de verlo en pantalla grande!!. ( habrá photocall????) :-)

  3. Jesus Mari Montesinos Escudero

    Me alegro david , lo vi y me gusto mucho , suerte.
    Saludos

Deja un comentario