Buceo en apnea desde dentro · Torre de la Mora · Tarragona

Te invito a acompañarme en una inmersión en cuevas en el mar Mediterráneo. Un momento y un lugar especial para mí, que he querido inmortalizar en este vídeo y que espero te haga llegar las mismas sensaciones que yo he vivido ahí abajo.

Existe un momento especial en el que sin motivo aparente encuentras un lugar mágico, ese lugar que te hace sentir vivo, te desconecta del resto del mundo, y te arranca de la cama para volver a él cada mañana, un lugar en el cual el tiempo se para y al cual no puedes evitar ir cada día.

Este que veis, es para mí ese lugar.

Sucedió este verano en Tarragona, en la playa de la Mora. El sonido de las olas me despertaba todas las mañanas al amanecer y en silencio mientras todos dormían me acercaba hasta el mar. Una vez allí las horas se me pasaban volando, mejor aún, buceando, en esa agua templada y azul… esta cueva me llevaba de una cala a otra y disfrutaba de una calma que nunca antes había sentido haciendo apneas bajo el agua.

Momentos que no se pueden olvidar y que tiempo después sigo echando de menos cada mañana al escuchar mi despertador. Simplemente su recuerdo me hace sentir magnificas sensaciones antes de levantarme de la cama.

Espero con ganas el día en que vuelva a encontrarme en este mágico lugar que tan feliz me ha hecho sentir. Y espero también haber logrado transmitir en este vídeo estas sensaciones.


Si te ha gustado este vídeo y quieres recibir un e-mail cada vez que publique un vídeo nuevo haz clic aquí y suscríbete introduciendo tu dirección de e-mail en la casilla correspondiente. Recuerda que recibirás un correo para confirmar la suscripción (clicando en el enlace que te indicará), si no lo recibes comprueba tu carpeta de correo no deseado o spam.

Si quieres dejar un comentario puedes hacerlo más abajo.
Siempre agradezco mucho vuestras opiniones.

Muchas gracias por tu tiempo.


Audio y vídeo:

  • Todas las imágenes están grabadas con cámaras GoPro Hero3
  • La música utilizada está disponible en Jamendo.es
    La canción es: “Find The Hero Within” de “Gregoire Lourme”

Deja un comentario