CIMASUB 2018 · Spot promocional

El del 2018 será un gran CIMASUB. Un año más desde la organización del CIMASUB · Ciclo Internacional de Cine Submarino de Donostia – San Sebastián queremos mostrar nuestra satisfacción por el gran volumen de trabajos presentados que año tras año continua aumentando tanto en cantidad como en calidad.

Hemos recibido más de 60 trabajos entre colecciones fotográficas, cortos y documentales con una calidad extraordinaria, y de múltiples lugares del mundo en diferentes idiomas. Alemania, Francia, Inglaterra, Italia, México, Canada, Bélgica, El Salvador, Argentina, y un largo etcetera… Nos llegan trabajos de todo el planeta, que a su vez nos hacen disfrutar de una vuelta al mundo recorriendo todos los fondos marinos más atractivos… Maldivas, Indonesia, Filipinas, Egipto, Sudán, Azores, Costa Rica… y cómo no, toda nuestra costa desde el Mediterraneo al Cantábrico y todas nuestras islas.

Próximamente publicaremos el palmarés con los ganadores en las diferentes categorías y el programa oficial con información y horarios de todas las proyecciones y ponencias. Os invitamos a realizar este fantastico viaje submarino con nosotros los próximos días 15, 16 y 17 en el Teatro Principal de Donostia -San Sebastián.

·····································

Si te ha gustado este vídeo y quieres recibir un e-mail cada vez que publique un vídeo nuevo haz clic aquí y suscríbete introduciendo tu dirección de e-mail en la casilla correspondiente. Recuerda que recibirás un correo para confirmar la suscripción (clicando en el enlace que te indicará), si no lo recibes comprueba tu carpeta de correo no deseado o spam.

Si quieres dejar un comentario puedes hacerlo más abajo. Agradezco mucho vuestras opiniones y vuestros ánimos.

Suscríbete a nuestro vídeoblog o a nuestro canal de Youtube y no te pierdas ningún vídeo:
Puedes seguirnos también en las redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Google+

Tú también puedes colaborar compartiendo este vídeo.

¡Gracias por tu tiempo y tus comentarios!

Seguir David Sánchez Carretero:

Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.