david-sanchez-carretero-desdedentro-contacto

¿Quieres qué tu evento o prueba deportiva sea más popular y atraiga a más gente y de más lugares?

 

Si eres organizador de un evento deportivo o de cualquier índole, si tienes un equipo o un grupo, en definitiva… si tienes algo importante que enseñar y quieres que mucha gente lo vea, estás en el sitio adecuado. Aquí empieza el momento en el que eso que quieres mostrar va a poder llegar a mucha gente.

Lo mejor es que veas algún ejemplo de lo que estamos hablando:

 

Te vamos a dar algunos datos del caso de la travesía a nado Getaría Zarautz. Después de 5 años utilizando el vídeo marketing y promocionando su prueba con un vídeo oficial de la travesía para mostrar a la gente cómo se vive la prueba “desdedentro“, los datos son expectaculares. Toma nota:

 

tabla-travesia-getaria-zarautz-desdedentro

 

 

La inscripción se cierra en 1 mes y el límite permitido de participantes es de 1.500. Esta viene siendo la tendencia en los últimos años hasta esta fecha. Pero esto cambiará a partir de este mismo año.
Después de la prueba, ese año publicamos el primer vídeo de la Travesía Getaría Zarautz 2012 desde dentro. Este vídeo supera ya las 7.000 reproducciones en Youtube. A partir de este año, comienza la escalada de participantes y se aceleran las inscripciones.
Después del impacto de este vídeo, la inscripción se cierra en 10 días y se tienen que subir el límite de participantes a 1.700. Se publica el segundo vídeo de la Travesía Getaría Zarautz 2013 desde dentro superando también las 7.000 reproducciones en Youtube a día de hoy.
El ascenso continua cerrándose la inscripción en 6 días y aumentando el límite a 1.800 participantes. Se lanza el tercer vídeo de la Travesía Getaría Zarautz 2014 desde dentro. Este trabajo se acerca ya a las 6.000 reproducciones en Youtube.
La progresión es brutal y la inscripción se cierra en 24 horas manteniendo los 1.800 participantes. Publicamos el cuarto vídeo de la Travesía Getaría Zarautz 2015 desde dentro. Hasta la fecha este vídeo tiene superadas las 6.000 reproducciones en Youtube.
El ascenso es absoluto y la inscripción se cierra en 1 hora aún aumentando el límite de participantes a 2.000. Ese año se publica el más espectacular de todos los vídeo de la Travesía Getaría Zarautz 2016 desde dentro. Este vídeo llega ya a los 5.000 reproducciones en Youtube, y además se publica directamente en Facebook donde consigue llegar a más de 10.000 personas con más de 4.000 reproducciones.

 

 

Las preguntas que nos vienen a la cabeza son muchas...

¿Cuánto ha podido afectar estos vídeos al crecimiento de esta prueba?

¿Las sensaciones que transmite el vídeo de la travesía “desdedentro” provocan que esta resulte más atractiva para la gente que no la conoce?

¿Es casualidad que en estos 5 últimos años con vídeo “desdedentro”, después de 46 ediciones, la inscripción haya tenido este repunte tan elevado?

Y un largo etcétera…

 

La respuesta la tienes en tus manos.
¿Te animas y hablamos?

Llámame al 650 091 972 o escríbeme a david@desdedentro.net

Escríbeme...

 

 


Así es, funciona.

 

Seguro que si la gente supiera lo que se siente al participar en tu prueba, y con el vídeo “desdedentro” se puede lograr, mucha más gente se acercaría a disfrutar de ella. Es por esto que el vídeo marketing es tan efectivo, un vídeo transmite más sensaciones y emociona facilmente. Es mucho más viral, la gente lo comparte con facilidad y por eso llegamos a más gente más rápidamente.

Estas son algunas de las ventajas de usar el vídeo marketing:

 

Transmitimos la información de forma más cercana y entretenida.
Mostramos tu prueba de una forma real y atractiva.
Atraemos con más facilidad (imagen, música, animación, mensajes…).
La mejor publicidad sigue siendo el boca a boca. Cuando un usuario se siente cautivado y estimulado tras la visualización de un vídeo es más probable que lo comparta con sus conocidos.
Gran generación de branding (imagen de marca y popularidad), por ser un formato muy apreciado por los usuarios.
El vídeo consigue crear una sensación de confianza con el usuario, a la vez que llega a conseguir que disfrute de lo que le están contando y, al tener esta sensación, te recordará mejor entre otras de la competencia.
Todos los vídeos estarán alojados en el canal de Youtube, que es la plataforma que más impacto mediático tiene y que dispone de mayor facilidad para su visualización en todo tipo de soportes, PC, smartphones, Tablets, SmartTV, consolas, etc. Y a su vez serán propagados por las redes sociales si contratas este servicio.
El vídeo marketing es un buen recurso para diferenciarse de la competencia.

 

Cualquiera puede hacer un vídeo, lo sabemos. Pero en desdedentro.net tenemos muchas horas de trabajo en eventos deportivos y sabemos lo que hay que grabar, qué imagenes son las que emocionan, como darle fuerza y potencia en la edición, cómo cautivar y hacer que la gente quiera volver a verlo una y otra vez y que lo comparta orgulloso diciendo “¡Yo estuve ahí!”. Nadie como una persona que lo ha probado podrá convencer mejor a otra para que se inscriba el próximo año.

 


¿Dónde trabajamos?

 

Nos movemos en cualquier lugar y en cualquier medio, tenemos capacidad para participar en cualquier evento deportivo o cultural. Ponnos a prueba.

desdedentro-varios-deportes

 

 


¿Cómo puedo tener mi vídeo “desdedentro”?

El sistema es muy sencillo. Primero ponte en contacto y hablamos o nos escribimos, lo que tú prefieras.

Llámame al 650 091 972 o escríbeme a david@desdedentro.net

Escríbeme...

 

Una vez concretados todos los detalles, estaremos allí para participar en la prueba y grabarla “desdedentro“, esto es la esencia de nuestro vídeo. Mostraremos el antes, el durante y el después… Todo lo que se vive el día del evento.

A partir de ahí editaremos el vídeo en base al formato que hayas contratado. Estos son los formatos generales que te ofrecemos, pero recuerda que todo se puede moldear según tus necesidades, hablando nos entenderemos y llegaremos a un acuerdo perfecto para todos:

 

tabla-de-precios-video-experiencias-desdedentro-2017-03

 

La respuesta la tienes en tus manos.
¿Te animas y hablamos?

Llámame al 650 091 972 o escríbeme a david@desdedentro.net

Escríbeme...

 

Aquí tienes unos ejemplos de vídeos de otras pruebas…