Tamborrada de San Sebastián 2014 desde dentro

publicado en: Ocio, Tamborrada, Varios | 3

Desdedentro.net os muestra como es el día de la tamborrada de San Sebastián para los niños de principio a fin, concretamente los niños del colegio Jesuitinas de Donostia – San Sebastián.

Dedicado con mucho cariño a todos los niños, que con ilusión y valentía nos han demostrado de lo que son capaces, aguantado el frío y la lluvia con su mejor sonrisa.

Y en especial para todas las personas que con su trabajo, antes, durante y después de la tamborrada, hacen posible que nuestros niños puedan disfrutar de este día tan grande. Que este vídeo sea una pequeña muestra de ello y os aporte más ilusión manteniendo viva vuestra pasión por la tamborrada.

La música usada en este vídeo pertenece a la “Unión Artesana-Diana“, de The Orchard Music.

 

····················································································································

Si te ha gustado este vídeo y quieres recibir un e-mail cada vez que publique un vídeo nuevo haz clic aquí y suscríbete introduciendo tu dirección de e-mail en la casilla correspondiente. Recuerda que recibirás un correo para confirmar la suscripción (clicando en el enlace que te indicará), si no lo recibes comprueba tu carpeta de correo no deseado o spam.

Si quieres dejar un comentario puedes hacerlo más abajo. Agradezco mucho vuestras opiniones y vuestros ánimos.

Muchas gracias por tu tiempo.

3 Respuestas

  1. Este año no estábamos aquí pero doy fe de la ilusión y esfuerzo de los niños y del apoyo de algunos padres que hacen posible el desfile, los ensayos, que los trajes estén a punto…

    Me quedo con este video tan chulo, David, ya que no participamos ni pudimos disfrutarlo en vivo.

    Un abrazo.

    Marta

  2. Pues sí, la verdad es que niños, padres y organizadores tienen su mérito. Y público que esperamos también ansiosos y bajo la lluvia a que llegaran nuestros niños!!.
    El año que viene más y mejor.

  3. Molones uniformes ….
    También habrá que destacar a los padres que debieron de sufrir al verlos mojarse tanto :P
    ¡A ver si hay suerte otro año y les luce más el sol a los pobres!

Deja un comentario