Esta es tu vida, haz lo que amas y hazlo a menudo. Si estás buscando el amor de tu vida, detente, las cosas buenas te buscarán cuando tú empieces a hacer las cosas que amas. La vida es la gente que conoces y las cosas que tú creas junto a esas personas. Así que sal fuera y empieza a crear. La vida es corta, vive tu sueño y comparte tu pasión.

The Holstee Manifesto

 

Bienvenido a desde dentro. Espero que el tiempo que estás dedicando a leer estas líneas merezca la pena y te aporte algo positivo.

Este es mi videoblog y yo soy David Sánchez Carretero. Desde siempre me ha encantado crear vídeos de todo lo que podía y sobre todo disfrutar compartiéndolos con la gente. Desde dentro va a ser el videoblog donde comparta todo aquello que me gusta hacer y que me apasiona.

 

POR QUÉ DESDE DENTRO

En mi profesión, la Comunicación y el Marketing, nuestro trabajo consiste en crear, la mayor parte de las veces crear para otras personas o empresas. Me encanta hacerlo, pero cuando vivo y siento algo de verdad, desde dentro, necesito crear sólo para mí, para disfrutar de lo que a mí me gusta y me apetece, y poder compartirlo con vosotros.

Busco algo más que hacer vídeos de “actividades”. Mi objetivo es crear  vídeos que sean motivadores, vídeos que aporten algo a personas que puedan necesitarlo, que proporcionen sensaciones positivas y que emocionen al que los vea.

Además, con este videoblog busco seguir aprendiendo, no acomodarme y “obligarme” a tener experiencias nuevas vividas desde dentro.  Hacer cosas que me hagan vivir grandes momentos, disfrutando de lo que más me gusta, y convertirlas en vídeos interesantes que transmitan vida a la gente que los quiera disfrutar.

Todo ello forma un regalo con el que puedo sentirme muy feliz, y ese es el objetivo principal, disfrutar haciendo lo que me apasiona.

 

DEPORTE, MAR, VIDA.

Nunca he sido un gran deportista y tampoco había practicado mucho deporte, pero con el tiempo he aprendido a disfrutar de él, y eso para mí es una gran victoria.

Al morir mi mujer, la vida me dio una gran lección y a la vez una segunda oportunidad. Ahora muchos de los momentos que viví en esa etapa de duelo son recuerdos que me hacen sentir gran emoción.

Conocí de cerca el DEPORTE, en mi opinión el mejor antidepresivo, junto con las largas conversaciones con amigos. Cuando corría, con cada paso, me daba cuenta de que me llenaba de buenas sensaciones, superaba mi dolor y me demostraba a mí mismo que era capaz de seguir adelante. Participé en algún cross, es más facil cuando tienes grandes amigos a tu lado.

Junto con ellos, llegado el verano me acerque al MAR, y empecé a practicar deportes que siempre me habían gustado y a los que nunca había dedicado tiempo. Disfrutamos de buenos momentos remando en el agua.

 

El mar me llevaba más adentro. Con la gente de APSAS conocí el submarinismo y ese fue el gran momento en el que descubrí que aquello no era solo un deporte, aquello iba a ser algo más importante en mi VIDA. Cada vez que entro en el agua, el tiempo se para, y no hay nada más que lo que estoy viviendo, calma y paz, el sonido del silencio, lo más parecido a volar.

En poco tiempo, las palabras no servían para describir todo lo que siento dentro del agua. Fue entonces cuando, gracias nuevamente a un amigo, me llegaron noticias de la cámara GoPro, con la que podría grabar dentro del agua de manera cómoda y enseñar a todos lo que hay abajo. En compañia de un maestro del mar, amigo y compañero de buceo sigo aprendiendo en cada inmersión, además de la ayuda del club de actividades subacuaticas de la Real Sociedad del que soy socio.

Animado por otro gran amigo comencé a nadar y junto a él participé en la travesía Getaria-Zarautz, una experiencia inigualable que espero seguir haciendo toda mi vida. Y fue aquí donde empezó todo, la primera competición importante que hacía con la cámara y el momento en el que nació el concepto desde dentro.

Una vez más el DEPORTE me llevó hasta el MAR y me hizo sentir que la VIDA te recompensa si te esfuerzas y te planteas nuevos retos y además los compartes.

 

DEDICADO A VOSOTROS

Dedicado a todas las personas importantes en mi vida que han representado y representan el oxígeno que ha permitido que mi llama siga encendida con intensidad.

Lo dedico a mi familia, especialmente a mis padres por estar siempre ahí, a mi hijo Ádam por ser mi motivación, a Lour por quererme bien y animarme cada día, a Nico y Telmo por apasionarse con lo que hago, a mis amigos que sois especiales y lo sabéis, a todos aquellos que habéis compartido buenos y malos ratos conmigo.

Saber que estáis ahí es para mí lo más importante y todo lo que aquí comparto me ilusiona realmente cuando veo vuestras caras y escucho vuestros comentarios.

Ya que el tiempo y la distancia no nos permiten vernos tanto como quisiera espero que estos vídeos os trasmitan buenas vibraciones y que recibáis en ellos todo mi cariño.

Desde aquí espero que este pequeño espacio aporte algo a alguien en algún momento de su vida y que lo que podáis ver aquí os emocione aunque sea sólo por un instante.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

 

 

18 Respuestas

  1. Lourdes Alonso

    David, cuando se” vive desde dentro “ se refleja la autenticidad de la persona .
    Es verdad que en la vida unas puertas se cierran y otras se abren, ahí tenemos que estar atentos para verlas .
    Sin duda que transmites ilusión.
    Sigue así.
    Un abrazo

  2. Siempre he sentido una gran admiración y profundo respeto por tu forma de ser, de sentir, y de vivir, Admiración por como afrontas la vida, y respeto por todo tu saber hacer. No dejas de sorprenderme, siempre gratamente y eres de esas personas únicas en la vida, tienes una magia especial. Sólo puedo añadir, a todo lo comentado por tus grandes amigos, que estoy orgulloso de haberte conocido y tenerte como amigo. Un fuerte abrazo y un beso para tí y todos los tuyos.

  3. Ana Belen Hernandez

    Enhorabuena por tu capacidad para ilusionarte y emprender nuevos proyectos. En cierto modo m identifico porque mi vida tambien dio un giro de 180° cuando volvi a salamanca y aunque en mi caso fue algo voluntario, tambien tuve q superar mis obstaculos. No todo el mundo respeta las deciones que tomamos.
    Mucha suerte y un abrazo!

  4. Espectacular, me alegro de tenerte como amigo, me ha emocionado mucho y espero poder seguirte por este blog y por los lugares que nos tenga reservada la vida.Cuidese mucho y cuide del resto de la gente que tanto le quiere, que somos unos cuantos. A disfrutar de todo lo que podamos y a ir grabándolo que te sale muy bien.

  5. La verdad es que mi corazón guarda tantos y tantos recuerdos que no sabría ni por donde empezar.Siempre se ha dicho que en la vida nos cruzamos con muchas experiencias y personas que nos enseñan y nos hacen crecer y sin ninguna duda TU has sido y sigues siendo una de ellas. Toda mi vida intentando averiguar en que consiste VIVIR y simplemente con escucharte y estar a tu lado he tenido la respuesta. Gracias por ser tan grande y hacer que las personas que estån a tu lado lo sean. Gracias por enseñarnos tantos y tantos valores como la escucha, cercanīa, cariño y hacernos muchas veces sentirnos especiales. Espero que sigamos viendote disfrutar de la vida como hasta ahora y quenos hagas participe de ella.

  6. David, quiero decirte que cada vez que nos vemos es para mi un chute de positivismo increíble por la maravillosa energía que transmites.
    Gracias por todo David, maestro de la felicidad

  7. Ese gran David!!!! Que voy a decir de David… ese pequeño gran hombre que dia a dia nos sorprende con su creatividad, el fundador del logotipo de Ventanas Alcar junto a Moncho y Cuadrado. La verdad que me tengo que considerar amigo por todo lo que trasmites, todo lo que has hecho y estas haciendo por mi y por supuesto seguiras haciendo. Lo unico que deseo desde aqui es que la vida te vaya como la llevas hasta ahora. Bien sabes que no soy de esos que escribiendo se expresa como deberia, aunque ya sabes todo el aprecio que os tengo se queda corto. Todas estas chorradas las digo de con el corazon!!!!!

  8. José Luis Sevillano

    Una vez viendo tus videos comente que están hechos absolutamente con el corazón, son un reflejo de cómo eres en la vida, una buena persona. Todos tus trabajos emocionan, o te hacen reír o te hacen llorar, pero nunca te dejan indiferente. Muchas gracias.

  9. Iñigo Hernández Martín

    Kuando t enkuentras en tu vida alguien komo David no t keda otra ke kererlo… inkluso aunke no kisieras!

  10. Ander Carretero Prieto

    Una persona que además de crecer con sus experiencias, las comparte para que los demás a su vez podamos valernos de ellas y disfrutarlas. Gracias David

  11. Eres un máquina David. Mira, yo diría q eres alguien de quién se puede aprender mucho. Mucho de saber lo q es disfrutar de la vida, valorar las pequeñas cosas y hacerlas grandes, de transmitir alegría donde otros ven tristeza y de sacar de lo negativo siempre el lado positivo. Una persona q da gusto encontrarse de vez en cuando porque das vida!! Un besote y mucha suerte máquina!! No pierdas esa ilusión!! Muak

  12. “sobre ti”: Te definiría como una persona super completa, con el arte de saber aprovechar cada minuto de la vida, llenar de significado las cosas más pequeñas y sencillas y toda esa pasión e ilusión que pones en cada una de las cosas que haces TRANSMITIRLA y COMPARTIRLA con todos los que te rodeamos. Ahí es nada. Ah! y una cosa super importante que me encantó de tí desde que te conocí: La capacidad para convertir lo difícil en algo fácil. Allí donde hay un problema siempre lo ves como una oportunidad y siempre tiene solución. Una visión muy práctica y efectiva de la vida. “Esa es la actitud”.

  13. Conchi Izquierdo

    Yo no te veo más que dos días al año…con lo que no vivo contigo tus emociones y aficiones. Solo puedo decir de ti, que a medida que pasa el tiempo me doy cuenta de que el mundo está falto de gente como tú, tan viva, que transmite tan buen rollo, que te hacer sentir a gusto…que no vas de nada, basta con estar contigo unos minutos al año para saber que “yes un amor!!!” (Imagino que sabrás que “yes” significa “es” en llingua asturiana)

  14. Mari Mar Montero

    Tuve la suerte de conocer tu creatividad desde que aún se estaba formando, por eso no he dudado nunca en compartir contigo cada momento importante de mi vida personal y por supuesto profesional. Pues eso eres tú, un gran profesional, enorme artista y mejor amigo.

  15. Enrique Cebriá Andreu

    Solo en contadas ocasiones en la vida, encontramos a alguien que sin explicación aparente consigue que con su simple presencia, con su proximidad, nos hace sentir mejor trasmitiendo bienestar y alegría. Pero no de forma impostada, al contrario, de modo fluido y natural.
    David tiene ese aura especial, y al tío le funciona… hasta debajo del agua!!!!!!

  16. Lourdes Anza Larrea

    Cada proyecto nuevo tuyo es especial. En cada nuevo reto que te propones lo das todo.
    Haces las cosas con cariño, con amor, con ilusión, con mucha dedicación. Cuidas todos los detalles. Se nota que disfrutas haciéndolo y nos haces disfrutar a los demás.
    Todo esto hace que cada trabajo tuyo sea único.

  17. Roberto López Canas

    Lo primero de todo quería darte la enhorabuena por este nuevo proyecto, uno más de los muchos que has puesto en marcha. Eres una persona inquieta y emprendedora que contagia entusiasmo y ganas de vivir a los demás y pones pasión en todo lo que haces. Es desde esta pasión, desde donde trasmites esa energía que tienen tus proyectos y que hacen que se conviertan en experiencias únicas. Estaré encantado de poder seguir esta nueva andadura que estoy seguro será todo un éxito.

  18. David, ese: “GRAN AMIGO: que siempre te saca una sonrisa, te anima, te escucha, te cuenta algo interesante, está siempre pase el tiempo que pase………, POR QUE TE QUIERO POR LO QUE ERES, POR COMO ERES Y LO QUE SIGNIFICAS PARA MI”

Deja un comentario