LILATÓN 2017 desde dentro

publicado en: Ocio | 2

Cuando el deporte se convierte en música y fiesta al ritmo de la igualdad… #LILATÓNdesdedentro.

Cuando me llamó Edurne Martínez de Treviño la responsable de comunicación y actividades deportivas del Club Atlético de San Sebastián, por iniciativa de Fran Lorenzo, para que realizara el vídeo de la 28 edición de LILATÓN desde dentro no pensaba que iba a ser un trabajo tan emocionante.

Desde el primer minuto hemos disfrutado del impresionante ambiente que se vive en Donostia – San Sebastián durante toda la prueba. La música vibra por todas las calles Donostiarras en prácticamente todo el recorrido. Cada paso de la carrera se lleva a ritmo de txaranga, de batukada, de zumba, de trikitrixa. El baile es continuo en los 5 kilometos que dura la prueba y sin duda, la palabra FIESTA es la que describe mejor a esta prueba.

Las risas son las protagonistas en todo momento… y desde aquí aprovecho para dar las gracias a los organizadores por invitarme a disfrutar de este evento, que me ha parecido un subidón de adrenalina y buen rollo, con momentos muy emocionantes que ponían la piel de gallina.

Doy la enhorabuena a todas las participantes por conseguir su objetivo en la carrera, pero sobre todo les doy las gracias por ponérmelo tan fácil, por su gran complicidad y por la simpatía delante de la cámara. Espero que el vídeo os guste, que plasme como se vive esta prueba desde dentro, y que sirva para mostrar a los vuestros la gran experiencia que es correr la LILATÓN. Y cómo no, para animar a participar a todas aquellas mujeres que no la conozcan y quieran pasar un momento inolvidable.

Como podréis ver en el vídeo, el día empezó con un cielo que apuntaba lluvias. Pero finalmente, el clima Donostiarra no defraudó y las más de 5.700 corredoras apuntadas este año, nuevo record, pudieron disfrutar de la prueba sin agua de por medio.

A las 9:45 horas, 15 integrantes de Verdini Dantza taldea hicieron una preciosa actuación en el Boulevard. Para continuar con el calentamiento gracias al Aero-Zumba de Heliane da Costa, antes de la multitudinaria salida a las 10:30h. Primero, salió Miren Martiarena con el handbike y 5 minutos más tarde todas las corredoras.lilaton-2017-davidyjulen

La música por todo el recorrido corrió a cargo de la Txaranga 3txulo, Batucada de La Casa de La Mujer, TrikiTxikita, Txita y kalejia de Trikitilaris. Una vez finalizada la entrega de premios a las 11:30 horas a ritmo de Batucada en Alderdi Eder, las participantes pudieron disfrutar del LILAPOTE en kalejira, de 12:30 horas a 16:00h por la parte vieja de Donostia, teniendo lugar la quedada a las 12:30 horas en el Bar Ordizia.

Un día muy completo, que se disfruta desde el primer minuto y al que invito a todas aquellas mujeres que quieran vivir una experiencia emocionante y muy divertida.

Gracias a la entusiasta colaboración Julen Vega Marín y Telmo Ojeda Anza por sus magníficas grabaciones. Seguro que esta es la primera de muchas.

Grabado con GoPro Hero5 y estabilizador Feiyutech G5.

·····································

Si te ha gustado este vídeo y quieres recibir un e-mail cada vez que publique un vídeo nuevo haz clic aquí y suscríbete introduciendo tu dirección de e-mail en la casilla correspondiente. Recuerda que recibirás un correo para confirmar la suscripción (clicando en el enlace que te indicará), si no lo recibes comprueba tu carpeta de correo no deseado o spam.

Si quieres dejar un comentario puedes hacerlo más abajo. Agradezco mucho vuestras opiniones y vuestros ánimos.

Suscríbete a nuestro vídeoblog o a nuestro canal de Youtube y no te pierdas ningún vídeo:
Puedes seguirnos también en las redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Google+

Tú también puedes colaborar compartiendo este vídeo.

¡Gracias por tu tiempo y tus comentarios!

2 Respuestas

  1. Te ha quedado super chulo! Muy alegre y colorista!…a por el siguiente!

Deja un comentario