El regalo que siempre recordarán. Actividades subacuáticas de la Real Sociedad

publicado en: Ocio, Submarinismo, Varios | 1

Desdedentro.net presenta un vídeo resumen de un curso de iniciación ofrecido por el club de actividades subacuáticas de la Real Sociedad. Una experiencia inolvidable vivida desde dentro

 

¿Quieres hacerle el regalo que siempre recordará?

En ocasiones nos complicamos la vida buscado el regalo, ya sea juguete, aparato, o ropa de moda… que le vaya a gustar más y nos olvidamos de lo que realmente la puede marcar, vivir una nueva experiencia. Eso que le va a servir para aprender, sentir, compartir, disfrutar…, en definitiva para vivir algo nuevo, algo que sea la primera vez que haga y que no olvidará mientras viva, algo que como es nuestro caso seguirá repitiendo el resto de su vida, algo que siempre recordará… aquel verano en el que hizo su primer curso de iniciación en buceo y le enseño las buenas sensaciones que puede encontrar dentro del mar, conocer este medio y aprender a valorarlo y a cuidarlo como se merece.

 

Club de actividades subacuáticas de la Real Sociedad

Llegado el verano me informé sobre los cursos que ofrece el club de actividades subacuáticas de la Real Sociedad, del que actualmente tengo la suerte de ser socio, y ofrecían un curso de iniciación. Me pareció un gran regalo para los niños (y para mí, por qué no) y no me lo pensé. 4 días para divertirse bajo el agua y aprender en la piscina y disfrutar de la sensación del buceo y la apnea, es sin duda una experiencia que nunca olvidarán. A los hechos me remito, quieren repetirlo.

En este vídeo se puede ver un resumen muy dinámico de las actividades que hicieron en cada una de las 4 clases de 2 horas que dieron durante esos 4 días. Las dos primeras en piscina y las 2 últimas en el mar, en el náutico Donostiarra. El primer día apnea y el segundo con botella, respectivamente. De esta forma se iniciaron en las dos vías principales que más adelante podrán seguir practicando.

Como se puede ver en el vídeo, los niños disfrutaron de las actividades muy relajados y sin nervios, siempre bajo la supervisión de expertos en la materia y con muchas horas tanto de inmersión como de docencia. Enseñándoles además, las normas básicas de seguridad para poder hacerlo sin riesgos de ningún tipo.

Si estás interesado en informarte sobre cursos, fechas y precios que ofrece el club de actividades subacuáticas de la real sociedad puedes contactar con ellos en:

E-mail: buceo@subacuaticasrealsociedad.com
Teléfono: 676 961 410
Web: www.subacuaticasrealsociedad.com

 

IKARO, música original de Karlos Zabala, mezcla y masterización de Joxeba Agirresarobe.

Por primera vez he tenido el privilegio de poder trabajar conjuntamente con mi gran amigo Karlos Zabala y la ayuda de Joxeba Agirresarobe, profesionales del sector y artistas en todo lo que hacen. IKARO es la canción que marca el ritmo y da vida a este vídeo, un temón que no me canso de escuchar, y creedme, lo he escuchado unas cientos de veces mientras trabajaba en la edición del vídeo. Ha sido una experiencia emocionante que me ha motivado para mimar mucho más la edición del vídeo y aunque el tiempo me limita para poder hacer todo lo que me gustaría, creo que el resultado es bueno. De hecho, como el material grabado era mucho por ser 4 días y como no quería que se perdiera ninguna de las imágenes, en esta ocasión he preferido hacer dos versiones, la versión inicial que a pesar de ser más corta es mucho más intensa y resume mejor los contenidos y la versión extendida que dura algo más de 6 minutos, para aquellos que queráis repetir la experiencia sin perder ningún detalle.

Espero que esta sea la primera de muchas experiencias musicales conjuntas y espero que tanto Karlos como Joxeba disfruten del resultado final. Ellos son ya parte importante de www.desdedentro.net por que ellos, al igual que yo, tenemos el mismo objetivo… disfrutar de lo que nos apasiona y compartirlo con aquellos que lo quieran disfrutar. Así que desde aquí amigos, ¡larga vida a vuestro arte!

Si quieres contactar con ellos estos son sus e-mails:

Karlos Zabala: karloszabala1@gmail.com
Joxeba Aguirresarobe: txofo77@gmail.com

 

····················································································································

Si te ha gustado este vídeo y quieres recibir un e-mail cada vez que publique un vídeo nuevo haz clic aquí y suscríbete introduciendo tu dirección de e-mail en la casilla correspondiente. Recuerda que recibirás un correo para confirmar la suscripción (clicando en el enlace que te indicará), si no lo recibes comprueba tu carpeta de correo no deseado o spam.

Si quieres dejar un comentario puedes hacerlo más abajo.
Siempre agradezco mucho vuestras opiniones y vuestros ánimos.

Muchas gracias por tu tiempo.

 

Una respuesta

  1. JESÚS MARÍA CASTILLO

    David.
    Muy bueno. Te ha quedado estupendo. Buen montaje y buena música, a los chavales les hará ilusión.

    Un saludo

Deja un comentario