desdedentro en el CIMASUB · Ciclo Internacional de Cine Submarino de Donostia – San Sebastián

Dentro del CIMASUB 2016 · Ciclo Internacional de Cine Submarino de Donostia – San Sebastián, en el Teatro Principal se proyectarán 2 de nuestros cortos realizados a lo largo de este año.

Motivos para bucear en el Cantábrico
El Jueves día 10 de Noviembre a las 20 horas.

Travesía Getaría Zarautz 2016 desde dentro
El Viernes día 11 de Noviembre a las 19:30 horas.

 

En palabras de Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad de Fútbol, El Ciclo Internacional de Cine Submarino es una de las citas culturales clásicas en Donostia. Este año alcanza su 40 edición, muestra inequívoca de una trayectoria brillante que a lo largo de estas cuatro décadas ha sabido ganarse el cariño y la adhesión de un público fiel, al mismo tiempo que ha sido capaz de ganarse un merecido prestigio internacional. San Sebastián es una ciudad que vive mirando al mar. Su historia así nos lo hace saber. Un mar que tenemos que cuidar y mimar, pero para cuidarlo hemos de conocerlo. El Ciclo de Cine Submarino nos acerca a un mundo que es muy querido por los donostiarras, a un mundo del que no podemos alejarnos sin tener una sensación de pérdida de algo nuestro, de algo que nos identifica, el mar.

 

Es una gran alegría y un orgullo poder formar parte de este certamen tan importante en su sector. Estáis todos invitados a compartir este momento tan especial para mí. Nos vemos en el Teatro principal.

 

 

Deja un comentario